2014.09.10. (Miércoles 10 de septiembre de 2014)

PREGUNTAS FRECUENTES EN LA COMPRA DE ENTRADAS DEL ENCUENTRO GARRAPATERO - VENTE PA’JEREZ

 

La Tienda Matajare ya ha activado su propia plataforma virtual para poder comprar con tarjeta y de manera anticipada las entradas para el VENTE PA’JEREZ – ENCUENTRO GARRAPATERO HOMENAJE A MIGUE BENITEZ (Conciertos / Exposición / Vídeos / Fórum), que se celebrará en el Alcázar de Jerez, el sábado 11 de octubre.

 

En el primer expositor del link http://miguebenitez.matajare.com/kiosko.php, se encuentra el evento y se accede a la compra de los tickets. Así como a los avisos legales y a toda la información necesaria.

 

El proceso de compra es bastante sencillo, no obstante, destacamos algunos detalles:

 

¿SE PODRÁN COMPRAR LAS ENTRADAS EN PUNTOS DE VENTA FÍSICOS TIPO TIENDAS DE DISCOS, ETC?

 

- No. No habrá puntos de venta físicos de entradas, sólo online, a través de Internet, porque así es más fácil para la organización tener un control de ventas, y todos los seguidores tienen las mismas posibilidades. En taquilla el día del evento sí habrá entradas.

 

¿PUEDEN ENTRAR LOS MENORES DE 16 AÑOS?

 

- Sí. El Alcázar de Jerez, el nuevo recinto al que se ha trasladado el evento, permite la entrada de menores de 16 años acompañados de su padre, madre o tutor.

 

¿UNA MISMA PERSONA PUEDE COMPRAR VARIAS ENTRADAS?

 

- Sí, un comprador puede comprar varias entradas, las que quiera, y a cada entrada debe asignar unos datos básicos, que consisten en el nombre, DNI y dirección de correo electrónico. Así, en caso de que se produzcan cambios de horarios, cartel o ubicación, se podrá informar por e-mail a todos los compradores.

 

¿QUIÉN RECIBE EL E-MAIL CON EL JUSTIFICANTE DE LA COMPRA?

 

- Cuando alguien compre varias entradas, el e-mail de confirmación y con los datos de la compra los recibe el comprador de la “Entrada 1”.

 

SI NO LLEGA EL MAIL JUSTIFICANTE, ¿QUÉ HA PODIDO PASAR?

 

- Una vez finalizado el proceso de compra, debes comprobar en tu buzón de correo electrónico que te ha llegado el comprobante de la compra, con los datos y los números de reserva asignados a cada entrada. Ojo, porque dependiendo del servidor de correo, es posible que el e-mail enviado por la Tienda Matajare haya podido caer en el buzón de “spam” o “correo no deseado”.

 

¿QUÉ HACER SI LA TARJETA DA ERROR EN LA COMPRA?

 

- En caso de que en la plataforma del banco se produzca algún error, vuelve a intentarlo, o consulta con tu banco el estado actual de tu tarjeta, para comprobar que tiene habilitada las compras por Internet.

 

¿QUÉ SE HACE CON EL E-MAIL JUSTIFICANTE DE LA COMPRA? ¿CÓMO RECOJO MIS ENTRADAS?

 

- El correo electrónico justificante de la compra se debe imprimir, para acudir con él a taquilla y poder recoger las pulseras que habilitarán la entrada al recinto. El horario de recogida de pulseras/entradas sera: 

 

• Viernes 10 de octubre, de 17 a 21 horas

• Sábado 11 de octubre, desde las 10 horas

 

Cualquier otra duda que os surja, estaremos encantados de resolverla en el correo electrónico tienda@matajare.com

 

Toda la información sobre cartel, horarios, programación, actividades y demás se puede consultar en la sección Eventos de la web de Migue Benítez: http://miguebenitez.matajare.com/blog/eventos/

 

Finalmente, queremos agradecer su apoyo incondicional a los creadores de la web Matajare, Creaktiva, por el magnánimo esfuerzo realizado para ayudarnos a poner en marcha esta plataforma propia e independiente. Y dar las gracias a los artistas y a las instituciones que se están implicando en este precioso homenaje; y a todos los que se vengan pa' Jerez. Gracias de verdad por vuestra paciencia y comprensión.

 

Vamos a dar lo mejor que tenemos para lograr que sean unas jornadas históricas ¡Somos canela hermanos!

 

El equipo Matajare / Ferpectamente / Asociación 4 Gatos

 

 

volver

www.comoapretarlosdientes.com
© Ediciones MATAJARE 2009. Todos los derechos reservados.
AVISO LEGAL| QUIENES SOMOS | CONTACTO | LISTA DE CORREO