2014.07.25. (Viernes 25 de julio de 2014)

LA CERVEZA MATAJARE ARTESANAL Y LAS NUEVAS CAMISETAS DE MIGUE BENÍTEZ YA SE PUEDEN ENCARGAR

 

La Cerveza Matajare Artesanal y las nuevas camisetas para hombre y mujer con los diseños "Cerveza Matajare" y "Poeta Garrapatero" ya están disponibles en la tienda online de la web oficial de Migue Benítez.

 

En la sección Kiosco: http://miguebenitez.matajare.com/kiosko.php

 

Hemos montado varias opciones de packs para elegir entre cervezas, camisetas y disco-libro de Migue Benítez. Y hemos cambiado nuestro modo de envío de paquetería. Ahora es "entrega en mano en 24/48 horas en días hábiles, de lunes a viernes" de la agencia ASM.

 

El repartidor tiene instrucciones de hacer intento de entrega hasta por 2 veces. Pasado el segundo intento, el paquete quedaría pendiente de ser recogido en la delegación ASM que tengas más cercana (en un plazo de 7 días).

 

 

CERVEZA ARTESANAL

 

Se entiende por cerveza artesanal aquella cerveza que se elabora sin incluir aditivos químicos y mediante la mezcla de ingredientes naturales como lo son el agua, los lúpulos, levaduras y cereales. Generalmente este tipo de cervezas realizan una doble fermentación: la primera en depósito y la segunda en la misma botella generando el carbónico de natural. Son cervezas que se pueden catar como si de un vino se tratara (vista, olfato y gusto) y donde se busca el maridaje perfecto para cada una de ella.

 

La Matajare American Pale Ale es de cuerpo medio, aspecto cristalino y de color entre dorado y cobre. Los lúpulos empleados entregan notas afrutadas, tropicales, florales y cítricas, aportando un amargor agradable, un sabor continuo y un aroma potenciado.

 

Se recomienda servir fría en un vaso de cristal, pero no toda, dejar un dedito en la botella y dejar reposar un minuto aproximadamente en el vaso y beberla, olerla y saborearla. Apreciar su amargor y olor natural, y su punto fuerte y potente, muy Matajare.

 

Ha sido elaborada por Hazte 1 Litro (Nou Barris - bcn). Y contiene: 33cl. Alc. 4,7% vol. 50 IBUS

 

ESTACIÓN: Todo el año

T° RECOMENDADA: 9º y 12°C

INGREDIENTES: Agua, malta (pale y carapils), lúpulo (magnum y mosaic) y levadura

 

volver

www.comoapretarlosdientes.com
© Ediciones MATAJARE 2009. Todos los derechos reservados.
AVISO LEGAL| QUIENES SOMOS | CONTACTO | LISTA DE CORREO