2010.01.22 (22 enero de 2010)

EL DISCO-LIBRO DE MIGUE YA SUPERA LAS 800 RESERVAS Y MUNDO MIGUE ESTRENA LOS 15 AÑOS EN LA LÍNEA DEL TIEMPO

 

El Disco-Libro ‘Cómo Apretar los Dientes’ de Migue Benítez ha superado las 800 peticiones en la primera semana del lanzamiento del Cupón de Reserva de Compra Sin Compromiso.

 

Todos los garrapateros que han rellenado el Cupón se garantizan que, durante 30 días naturales, desde la fecha en que se publique el Disco-Libro de Migue Benítez, tendrán un ejemplar reservado en la tienda oficial de la web 'www.comoapretarlosdientes.com'.

 

Si finalmente el Disco-Libro se compra en alguna otra tienda, la reserva realizada simplemente caducará. Es decir, no existe obligación de compra.

 

El día que ya esté disponible el Disco-Libro, quien decida comprarlo a través de la tienda de la web oficial, por teléfono o con el 'carrito' virtual (+gastos de envío), podrá indicar su número de reserva para tener prioridad y no quedarte sin ejemplar del Disco-Libro de Migue Benítez.

 

En principio, el precio estimado del Disco-Libro estará en torno a los 18 €. Y la fecha de lanzamiento está todavía por fijar, pues Ediciones Matajare está a punto de cerrar un buen acuerdo con una gran distribuidora que conseguirá que 'Cómo apretar los dientes' llegue al mayor número de tiendas de discos posibles. Si bien el mes de marzo entra dentro de las posibilidades.

 

La tirada inicial prevista es de 3.000 unidades y todos aquellos que quieran reservar uno o más ejemplares del Disco-Libro ya pueden hacerlo rellenando el CUPÓN DE RESERVA DE COMPRA SIN COMPROMISO, (sección ‘Kiosco’, pinchando sobre el banner o en el enlace del menú colocado al final de la tienda).



LOS 15 AÑOS DE MIGUE EN LA LÍNEA DEL TIEMPO

 

Por otro lado, mientras seguimos enfilando la recta final hacia la publicación del Disco-Libro de Migue Benítez, vamos a seguir estrenando en la web capítulos, fotos, vídeos y anécdotas de la vida de 'El Verde Reverde'.

 

En la sección Mundo Migue, y dentro de la Línea del Tiempo, ya está disponible la entrada referente a los 15 años de nuestro protagonista. Es su etapa como interpretador absurdo confusional iconoclasta.

 

Estamos en los años 1998 y 1999 y Migue y Marcos cada vez tienen compuestas más y mejores canciones para los originarios Delinkuentes, que serán por primera vez un trío con la incorporación de Juanjo.

 

'Fumata del Ladrillo', 'Esos Bichos', 'El Aire de la Calle' o 'Nubes de Pegatina' consiguen sorprender a sus compañeros de instituto y a Diego Pozo, el profesor de guitarra que Migue se ha buscado para que le ayude a puntear con la flamenca al más puro estilo hermanos Amador...

 

 

volver

www.comoapretarlosdientes.com
© Ediciones MATAJARE 2009. Todos los derechos reservados.
AVISO LEGAL| QUIENES SOMOS | CONTACTO | LISTA DE CORREO