2009.12.23 (23 de Diciembre 2009)

LA TIENDA MATAJARE YA ESTÁ ABIERTA Y LA LÍNEA DEL TIEMPO ESTRENA LOS 14 AÑOS DE MIGUE BENÍTEZ

La tienda Matajare con el merchandising oficial del Disco-Libro de Migue Benítez ya está abierta y en ella podréis encontrar, además de la Camiseta Negra Matajare, una Camiseta Roja con la fotografía de Migue en técnica esténcil, tres modelos diferentes de Chapas, otros dos de Pegatinas y un Llavero de metacrilato con doble cara, a color.

 

También hemos configurado un Pack de merchandising para acompañar el estreno con una oferta de lanzamiento. Y hemos ajustado lo máximo posible los precios de las camisetas y de los gastos de envío (3,99 euros para cualquier cantidad y peso, 4,20 € por la subida de Correos desde principios de año).

 

Los pedidos se pueden hacer por teléfono (al 956 33 85 78 de Creaktiva) o a través de la página web oficial. En la sección ‘Kiosco’ tenéis todo muy bien detallado. Esperamos que os gusten los diseños y aprovechamos para informaros de que, si la tienda funciona bien, nuestra idea es continuar dando salida a otros complementos de Migue Benítez y Los Matajare.


 

LOS 14 AÑOS, EN LA ‘LÍNEA DEL TIEMPO’

 

El estreno de la Tienda Matajare viene acompañado por otras novedades en la web oficial del Disco-Libro 'Cómo Apretar los Dientes. En la ‘Línea del Tiempo’ (sección Mundo Migue) ya están narrados los 14 años de Migue Benítez, con la habitual cronología de fechas.

 

En este caso nos trasladamos hasta los años 1997/1998 para leer sobre los primeros pasos de Migue en la música, absorbiendo el rock y el blues de raíces andaluzas y planificando y dándole forma junto a Marcos Del Ojo, el Canijo, al grupo Los Delinqüentes.

 

No os perdáis los vídeos que hemos rescatado del archivo personal, con Migue haciendo radio y cantando sus primeras composiciones o con los recién nacidos Delinkuentes (con ‘k’) en su primer concierto, interpretando el ‘Seré mecánico por ti’ de Kiko Veneno, entre otras perlas.

 

Otras actualizaciones más discretas, pero no por ello menos importantes, son las que afectan al ‘Blog’ y al ‘Arte Creado por los Garrapateros’.

 

En el ‘Blog’ ya existe la posibilidad de añadir comentarios a los artículos de Manu Benítez o enlazarlos para compartirlos en vuestras redes sociales favoritas. Y el ‘Arte Creado por los Garrapateros’ ha sido movido a la sección ‘Mundo Migue’ e incluye nuevos envíos a 'correo@matajare.com'. A partir de ahora se actualizará con más frecuencia, ya que hemos mejorado su funcionamiento y su administración.


 

CUPÓN DE RESERVA PARA EL DISCO-LIBRO, EN LA CALLE DESDE MARZO DE 2010

 

Por último, os informamos de que ya hay fecha prevista para la publicación del Disco-Libro de Migue Benítez. Si todo marcha bien, estará en la calle desde marzo de 2010.

 

Aunque hay que tener en cuenta que, a partir de ahora, la concreción de su lanzamiento pasa a estar en manos ajenas a nosotros: imprenta y fabricación, distribuidoras, tiendas… Si bien la felicidad nos inunda porque estamos en la recta final para que las canciones y las poesías inéditas de Migue por fin vean la luz.

 

En principio está previsto lanzar al mercado 3.000 Discos-Libros y ya han llegado a Ediciones Matajare algunos correos electrónicos de seguidores preocupados ante la posibilidad de quedarse sin ejemplar.

 

Para evitar que esto pueda ocurrir, Ediciones Matajare pondrá en marcha entre su ‘Lista de Suscritos’ un Cupón de Reserva de compra sin compromiso. Rellenar y enviar este Cupón no implica la obligación de comprar el Disco-Libro ‘Cómo Apretar los Dientes’ a través de la Tienda Matajare.

 

Pero sí garantiza que, en el plazo de un mes, desde el lanzamiento del Disco-Libro, se tendrá reservado un ejemplar en el ‘Kiosco’ de la web oficial, que podrá ser adquirido siguiendo el procedimiento habitual de venta por correo.

 

Si finalmente, a pesar de haber rellenado el Cupón de Reserva, el Disco-Libro se compra en alguna tienda diferente, la reserva se anulará y dejará de ser válida pasados esos 30 días desde la fecha de publicación.

 

Sólo nos queda despedirnos hasta la próxima. Esperamos que os gusten los nuevos contenidos, agradecemos vuestro apoyo y os deseamos lo mejor para el nuevo año y los venideros.

 

Que la luna os ilumine y disfrutar de estos días festivos.

 

Paz, salud y amor.

 

 

volver

www.comoapretarlosdientes.com
© Ediciones MATAJARE 2009. Todos los derechos reservados.
AVISO LEGAL| QUIENES SOMOS | CONTACTO | LISTA DE CORREO