2009.06.20 (20 de Junio 2009)

MIGUE BENÍTEZ NOS CANTA UN REGGAE A SU ESTILO EN EL ADELANTO DE ‘CÓMO APRETAR LOS DIENTES’

‘Sigo a la luna’, un reggae al estilo de de Migue Benítez, será nuestro bálsamo de tranquilidad a la espera de que finalicen las grabaciones del Disco-Libro ‘Cómo Apretar los Dientes’.

 

Aquí tenemos a Migue en estado puro, con su voz y su guitarra flamenca grabadas en una maqueta de una única toma, arropado en los coros por Muchachito Bombo Inferno, y muy bien acompañado por sus Matajare, Dani ‘BigFut’ (bajo, wah-wah y coros) y Faé (percusiones, palmas y jaleos).

Leer más

2009.04.24 (24 de Abril 2009)

LAS GRABACIONES DEL LIBRO-DISCO CON LAS CANCIONES INÉDITAS DE MIGUE BENÍTEZ YA ESTÁN EN MARCHA

La web ‘comoapretarlosdientes.com’ anuncia la próxima edición de la obra póstuma e inédita del cantante de Los Delinqüentes.

 

Distintos estudios de grabación del país ya están registrando las grabaciones de ‘Cómo Apretar los Dientes’, el Disco-Libro enfocado al lanzamiento del último proyecto en el que estuvo trabajando Miguel Ángel Benítez Gómez, cantante, guitarrista y compositor de Los Delinqüentes fallecido un 6 de julio de 2004, pocos días después de haber cumplido 21 años.

 

En estos días, Ediciones Matajare ha estrenado la web ‘comoapretarlosdientes.com’ donde se explica que Migue Benítez estaba preparando por aquel entonces un triple disco en solitario, que se encontraba en la recta final de su composición: ‘Matajare: 9’, y que era consciente de que nadie con su edad había dado forma a una obra de tal magnitud con más de 30 canciones y un nuevo sonido flamenco-transgresivo.

 

Un proyecto artesano y “sin fecha de caducidad” en el que ‘El Verde Reverde’ se haría acompañar por una nueva banda, Los Matajare; y donde, a pesar de transcurrir los días esperanzado por alcanzar sus metas, ponía paciencia, pues como decía: “el final del tiempo es el límite”.

Leer más

Primero Anterior pag. 12 de 12
www.comoapretarlosdientes.com
© Ediciones MATAJARE 2009. Todos los derechos reservados.
AVISO LEGAL| QUIENES SOMOS | CONTACTO | LISTA DE CORREO