SMILING EN RUTA

SmilinMatajareSupersonic_b

 

Esta semana, entre otras cositas, estamos preparando el concierto de Smiling Bulldogs para el próximo sábado 12 de febrero en la sala Supersonic de Cádiz.

 

Y nos están ocurriendo cositas muy guapas: Para empezar, el tema ‘Leave me alone’ de los chicos del Dani Bigfu y compañía ha sonado en Radio 3, en uno de los mejores programas que se hacen en la actualidad, y cuya escucha os recomendamos fervientemente: ‘Carne Cruda’, de 14 a 15 horas de lunes a viernes (los Smiling sonaron ayer en el minuto 25:30 aproximadamente).

 

Hace un rato, mientras preparaba entrevistas del grupo para la prensa local, sumergido en las palabras de Dani Quiñones y Miguel Jiman (bajista y cantante de los Smiling), me ha llegado esta carta desde Argentina.

 

Está claro que algo está cambiando en la forma de hacer y de dedicarse a la música:

 

Hola Manu, te escribo después de mucho tiempo, ya por segunda vez, y una vez más para felicitarte.

 

Enhorabuena por tu trabajo y el de todo el equipo en el disco. Tanto el de ‘Matajare 9’ cómo en el de ‘Otras +’.

 

Es un placer escucharlo e imaginarte en el estudio dándole pinceladas. Decidiendo con todos cómo seguir adelante. Enhorabuena, ahora valoro más aún el ‘Matajare 9’.

 

Aparte de para esto te escribo para comentarte algo, mi proyecto de vida, se llama “Hermanos en Ruta” y es la culminación de toda mi vida, el momento álgido, donde todo es posible.

 

Hace ya 7 largos meses, junto con mis padres, vendimos todo en España nos liamos el macuto y la manta a la cabeza, y decidimos partir a Argentina (tierra a la que mis padres llevaban viajando más de 16 años).

 

Y aquí estamos, en un pueblo llamado Capilla del Monte, me recuerda a Cadiz, Jerez… toda esa zona, y cómo no, aquí tengo junto a mí el disco Matajare con sus poesías…

 

Es increíble escuchar al Migue por estos lares. Bueno continúo: Este proyecto de vida que siempre habíamos tenido en mente ha culminado y nos ha sobrepasado.

 

Hemos descubierto que vivir de gira es posible, sólo hay que poner las fechas. Y ahora después de viajar por Argentina, hemos decidido dar un paso más e irnos desde Chile hasta La isla de Pascua en barco, y necesitamos la colaboración de los blogs y amigos para hacer de ésta una aventura mediática. Queremos hacernos notar, ¡que se vea que de verdad se puede hacer!

 

Sin más que añadir por el momento, te paso la dirección del blog: hermanosenruta.wordpress.com

 

Desde aquí, y desde ya, te doy gracias por el tiempo y por la atención.

 

¡¡¡Un abrazo y muy buena onda desde acá!!!

 

Iker-Hermanos en Ruta

 

Etiquetas: , , , ,


Comparte esta entrada:
Google Facebook Twitter Yahoo! Buzz MySpace Email

Un comentario en “SMILING EN RUTA”

  1. Tomando impulso « Hermanos en ruta Comentó:

    [...] Y hemos tenido respuesta… Manu Benítez, responsable del proyecto “Como apretar los dientes” Nos ha publicado en su blog… [...]

Comentar

 
www.comoapretarlosdientes.com
© Ediciones MATAJARE 2009. Todos los derechos reservados.
AVISO LEGAL| QUIENES SOMOS | CONTACTO | LISTA DE CORREO