LA CASA MÁS ARQUITECTÓNICA DEL MUNDO

100221MigueBenitezArquitectura_d 

Qué pequeño es el mundo. Hace unos días quedamos en el estudio La Bodega con Arantxa y Miguel Ángel González, redactora y fotógrafo de Diario de Jerez, para charlar un rato sobre el Disco-Libro de Migue.

 

Arantxa estaba muy interesada en el proyecto y Diario de Jerez ha publicado un estupendo reportaje a doble página, y además en su edición de domingo, la que más lectores tiene. Así que bueno, desde aquí nuestro agradecimiento a los compañeros del Diario.

 

Volviendo a eso que comentaba al principio sobre el mundo y su tamaño. ¿Sabéis de quién es la casa que aparece construyéndose en la portada del ‘Arquitectura del Aire en la Calle’? Pues ese día de la entrevista lo descubrí. Es del fotógrafo del Diario de Jerez. Alucinante.

 

Miguel Ángel nos comentaba que por aquel entonces, cuando nos colamos allí Los Delinqüentes, La Banda del Ratón, los fotógrafos, Nacho Astorga de EMI-Virgin y un servidor, su jefe de obra le llamó extrañado.

 

- Oye, que aquí hay unos trajeados y otros disfrazados de albañiles que dicen que vienen a hacerse unas fotos para un disco o no sé qué.

 

- Pues nada, nada, que pasen y que tengan cuidado con los andamios.

 

Miguel Ángel González es muy conocido en la provincia por sus fotos y sus exposiciones en torno al flamenco y recordaba con añoranza aquellos conciertos que Migue dio con Los Delinqüentes en el Festival Espárrago Rock: “Joder, es que era la caña. Estaban empezando y a Los Delinqüentes les tocó cerrar el festival después de nada y nada menos que de Neil Young. Y no se me olvida cómo llenaron el escenario, ni la fuerza que tenía Migue, con las cuerdas de su guitarra rotas y todo”.

 

En la pecera del estudio, mientras El Torta cantaba algunas estrofas, Miguel no pudo evitar emocionarse con la interpretación de Juan de ‘Viviendo sin Frenos’, otro de los temas escrito por Migue Benítez para ser incluido en su disco Matajare 9.

 

En fin, la verdad es que este es un proyecto hecho a golpe de emociones y esperamos que a vosotros os llegue así, tal y como lo planeó Migue, y tal y como lo hemos sentido todos los que le seguimos queriendo con locura.

Etiquetas: , , , , ,


Comparte esta entrada:
Google Facebook Twitter Yahoo! Buzz MySpace Email

7 Comentarios en “LA CASA MÁS ARQUITECTÓNICA DEL MUNDO”

  1. Niña de la Palmera Comentó:

    claro que nos llegará así. el trabajo que estais haciendo… no está pagao ni con toito el oro del mundo!!!!!!!!!!! no son solo unas letras, unas canciones…. es tener constantemente a nuestro migue aki, con nosotros, con kienes, como vosotros, lo seguimios queriendo y admirando con locura. dijo prontito de subirse pal cielo pero una parte de el se ha quedao aki y a eso nos aferramos los que lo echamos de menos. UN BESO PARA TODOS LOS GARRAPATEROS QUE SEGUIMOS EL PROYECTO, PARA TODOS LO QUE LO HACEIS POSIBLE, EN ESPECIAL A TI, MANU, Y EL MÁS GRADE DE TODOS PA NUESTRO POETA.

  2. Pachi Comentó:

    Imagino que sois vosotros los que mas ganas teneis de que esto salga adelante, pero desde aqui quiero haceros imaginar lo agradecido que estamos de que nos acercais mas a Migue y a su ARTE. A ver si mostrandolo al mundo conseguimos que sea un poco mejor, lo dicho: MUCHAS GRACIAS

  3. tb Comentó:

    Una preguntilla!el disco-libro en Fnac el dia 23 se podra cmprar noo??graciias menudas ganillas!!:D:D

  4. podenco gripao Comentó:

    si tengo clave pa el disco ya como puedo conseguirle desde Santander??? a partir del dia 23 digo como es normal

  5. Ed. MATAJARE Comentó:

    Hola! Desde la distribuidora EMI nos dicen que sí, que el Disco-Libro estará en las tiendas habituales desde el 23 de marzo, incluida FNAC.

    De todos modos no os desesperéis si no llegan los ejemplares desde el primer día, eso es normal. Irán llegando durante la semana a los centros comerciales etc.

    Desde la tienda de la web haremos los envíos desde la semana antes para procurar que los Discos-Libros lleguen a su destino lo antes posible.

    Muchas gracias por vuestro apoyo…

  6. Ed. MATAJARE Comentó:

    Hola podencogripao!

    A todos los amigos que habéis rellenado el cupón y realizado la reserva de compra se os mandará un e-mail para avisaros desde cuándo se puede comprar el Disco-Libro a través de la web.

    Será de la misma manera que se compra una camiseta u otro producto, solo que indicando vuestro número de reserva para que a vuestro pedido se le de prioridad total.

    Muchas gracias y un fuerte abrazo Matajare

  7. podenco gripao Comentó:

    GRACCCIASSSSSSSSSS MATAJARES y todo aquel que este ayudando en esta obra maestra q esta a punto d salir, por supuesto a su hermano, Don Manuel Benitez Gomez ,,. gracias por todo

    m encanta el sonido Matajare, la unica lastima de la cancion yo soy como el sol , es que no canta Migue entera, aunque es otro maestro Rafael amador

    que yo contigo vivo en el cielo

Comentar

 
www.comoapretarlosdientes.com
© Ediciones MATAJARE 2009. Todos los derechos reservados.
AVISO LEGAL| QUIENES SOMOS | CONTACTO | LISTA DE CORREO