¡¡¡FELICIDADES MIGUE, TE ECHAMOS DE MENOS!!!

 

Hace 33 años nació en Jerez un poeta flamenco-punk como pocos da la Tierra…

 

Un niño sensible, gigante y despierto, con un corazón demasiado grande para este mundo. Su destino era volar, él se sabía portador de alas, pero antes de alzar su vuelo, quiso conquistar la Luna con sus letras y melodías.

 

Escribió mucho encerrado en su cuarto y en su mente, respiró, ladró y aulló, en su azotea de bichos y flores… Cantó hasta el amanecer y desgarró sus dedos y su garganta por hacerse entender. Vivió, rió, lloró, escribió, cantó, voló, explotó, se encogió, gritó…

 

Y con 21 años, dejó su cuerpo atrás y voló a las estrellas para estar cerca de su luna amada. Se hizo aire fresco, se hizo flama, se hizo paisaje de alpacas, se hizo lluvia y candela para hacer brotar a las garrapatas. Se hizo murmullo y también lágrima, se convirtió en risa y también en paz.

 

Pasó a formar parte de mi propio ser, a seguir viviendo en todo aquel que lo amaba o fue amado por él. Así es como se crean los ángeles. Y siento que está cerca y bien.

 

Siempre te recordaré con una sonrisa, emocionada, como mientras te escuchaba cantar sobre el escenario con tu energía brillante e indomable…

 

Migue Benítez, te quiero to’ los días… 21+12 #33 ‪#‎MigueBenítez‬

 

***

 

Gracias a Azahara Garrapatera

Porque siempre pone palabras a la música y lo sentimientos que Migue nos trasmite ;D

https://www.facebook.com/miguebenitezoficial/

 

 

 


Comparte esta entrada:
Google Facebook Twitter Yahoo! Buzz MySpace Email

Comentar

 
www.comoapretarlosdientes.com
© Ediciones MATAJARE 2009. Todos los derechos reservados.
AVISO LEGAL| QUIENES SOMOS | CONTACTO | LISTA DE CORREO