EL TIEMPO Y LA ACTUALIDAD

Pues sí, hace tiempo que no dejaba alguna reflexión en el blog, es verdad. Ya me han llegado algunos mails recordándomelo. Pero creedme, me encanta hacer esto y si no me pongo a ello es porque el avance del proyecto del Disco-Libro de Migue se merece mi atención y dedicación en otros campos.

 

¿Por ejemplo? Pues la semana próxima… ¡¡¡COMIENZA LA FABRICACIÓN DEL DISCO-LIBRO!!! Yeeeeaaaaah: Diseños revisados y corregidos, pdf´s de alta calidad lanzados y listos para llegar a Madrid, papel recibido en la imprenta (han pasado fatiga para encontrar el que queríamos, ji ji) y máquinas engrasadas. Todo listo.

 

Qué más. Pues hemos cerrado un buen acuerdo de distribución con la casa en la que Migue sacó sus dos discos con Los Delinqüentes, EMI-Virgin. Que además han ayudado a Ediciones Matajare a convertirse en discográfica (qué pequeños somos y cuánta ilusión tenemos). Ellos se encargarán de que el Disco-Libro también esté en las tiendas.

 

¿Cuáles? Pues ya sabéis: Fnac, Corte Inglés, Carrefour, Media Markt… Y las de toda la vida que cada vez, por desgracia, quedan menos. Por supuesto, desde la tienda oficial de la web también venderemos el Disco-Libro. Como siempre, os avisaremos con un ‘mailing’ sobre su puesta a la venta, promociones especiales, etc, etc…

 

Tal y como teníamos previsto, vamos a fabricar 3.000 ejemplares. Vuestra cooperación rellenando el cupón de reserva ha sido determinante para abrirle los ojos a los distribuidores y a los puntos de venta. Qué os voy a decir: ¡Un millón de gracias!

 

Los tiempos pasan a marcarlo desde ahora en imprenta y almacenaje y distribución. Me hablan de que en cinco semanas lo podríamos tener todo listo para estar en la calle sonando y siendo leídos. Y nosotros estamos deseando deciros una fecha definitiva. La segunda quincena de marzo coge fuerza y cuando sepamos el día lo pondremos bien grande en la presentación de la web.

 

El tiempo, el mismo que cura, el que pone a cada uno en su sitio, cada vez corre más a nuestro favor.

 


Comparte esta entrada:
Google Facebook Twitter Yahoo! Buzz MySpace Email

8 Comentarios en “EL TIEMPO Y LA ACTUALIDAD”

  1. blanca flamenco fusion project Comentó:

    ar arrrrrrrrrrrrrrr!!!!! ya suenaaaaaaaaa ese disco libro!! que ganas tengo manu!!!! no habrá una presentacion oficial en algun sitio???????? se podría hacer!!!!!!!!

  2. Ed. MATAJARE Comentó:

    Hola Blanca, estamos en ello. Ayer mantuvimos una primera reunión para ir planificando una de las fiestas de presentación que tenemos en mente. Nos sentimos como pez en el agua. Se acabaron las negociaciones, los papeles, etc. Ahora, planes de promoción y gabinete de prensa currando a tope. Contamos con vuestro apoyo!!!

    Manu

  3. NiñadelaPalmera Comentó:

    LO TENEIS!!!!!!!!!

  4. tb Comentó:

    Eiiii que biiien!!si es que sois unos cracks hombre!!esto ya esta ahii!!venga va hay que hacer una presentación d puta madre!!y que todo el mundo pueda poner caras al pedazo trabajo que estais haciendo!!:D:Dmenudas ganas!!

  5. selu Comentó:

    joder la alegria del dia!!!felicidades a todos!!los teneis como er caballo de espartero!!!la fibra sensible que solo me toco er migue ha vuelto a parpadear!!!joder que ganas!!!a por ellos manu y a por ellos matajare!!!

  6. podenco gripao Comentó:

    ya esta aqui, migue esta mas cerca cada dia aunque nunca se fuera , nos llega aire fresco, garrapatero,,. felicidades lo estais consiguiendo ANIMO y GRACIAS Manuel Benitez y ediciones matajare se os kiere

  7. Apañeitor Comentó:

    Vaya historia con el papel! No se puede negar que el discolibro se haya recorrido la piel de toro… Sur, centro y noreste: parío y diseñao en ‘Jeré’, papel buscado en ‘Barsalona’, fabricado en ‘Madriz’… ¡sólo faltan unos pimientitos de padrón para tocar la esquina noroeste! :)

    Esto va viento en popa.

  8. Ed. MATAJARE Comentó:

    Ja ja, qué bueno, que sepáis que “Apañeitor” (ya me contarás de donde te sacas esos nombres) ha sido el encargado de revisar en la imprenta que todos los diseños se adapten bien a los cortes de las máquinas. Es un nota supergarrapatero. Y además fanático de Leño y sus vinilos ;) Ole tú y ole las tagarninas. Nos vemos la semana que viene para continuar con toda la fabricación… Un fuerte abrazo!!! Y saludos a todos los matajare!!!

Comentar

 
www.comoapretarlosdientes.com
© Ediciones MATAJARE 2009. Todos los derechos reservados.
AVISO LEGAL| QUIENES SOMOS | CONTACTO | LISTA DE CORREO