BOMBO INFIERNO MATAJARE

100409MuchachitoMatajare

 

Muchachito estuvo en Jerez hace unos días, ensayando con el G5 para el próximo Viña Rock, y pude tapear y tomar unas cervezas con él, una vez más.

 

Jairo transmite desde el escenario y desde sus discos que es un artista todo corazón, y en la realidad es así también. Hay personas que parece que conoces desde toda la vida, que son de tu barrio o amigos de algún primo tuyo, y así pasa con él y su gente.

 

Faé, Dani Bigfut, Lele, José Miguel ‘Globo’ y Lere también estuvieron bajo el solecito de Jerez, en plena calle Porvera aportando recuerdos cariñosos, risas y anécdotas. Y entre cañas y tapas Jairo recordó cómo fue la primera vez que vio a Los Delinqüentes en Barcelona, con Migue, y el sentimiento tan especial que le transmitió aquel primer encuentro con unos chicos a los que admiraba tremendamente.

 

Corría el año 2001, ‘El Sentimiento Garrapatero’ conquistaba la calle y Jairo, entonces en Trimelón de Naranjus, no dudó un segundo en acercarse a conocer a Migue, Canijo y Diego, en una de sus primeras visitas a Barcelona. El concierto, las locuras en camerinos, los líos en la calle entre chicas, furgonetas y horarios rotos…

 

Como sabéis, Jairo acompaña a Migue en los coros del ‘Sigo a la luna’ y además nos prestó su estudio de Barcelona para que Josele Santiago grabase la voz del ‘Hasta la colonia’. Es otro de los artistas que ha apostado bien fuerte por el Disco-Libro y le deseamos los mejores éxitos. Su próximo disco, el tercero, será muy muy callejero. Lo está terminando de pulir y ya ha anticipado un vídeo, que destaca por su originalidad, grabado en un plano secuencia y repleto de puro ‘swing’, ‘La noche de los gatos’.

Etiquetas: , ,


Comparte esta entrada:
Google Facebook Twitter Yahoo! Buzz MySpace Email

2 Comentarios en “BOMBO INFIERNO MATAJARE”

  1. elArkero Comentó:

    El Muchachito es un puto crack, a ver si saca ya el diskito.

  2. javiki19 Comentó:

    este año es el de los disco super esperados k nunca llegaban como el del Migue y el de Muchachito. en fin… visto lo visto, vamos que nos vamos matajare

Comentar

 
www.comoapretarlosdientes.com
© Ediciones MATAJARE 2009. Todos los derechos reservados.
AVISO LEGAL| QUIENES SOMOS | CONTACTO | LISTA DE CORREO