DE JEREZ A LOS ANDES

HmnosRutaMatajare

 

Nuestros amigos Iker y Endika, del blog Hermanos en Ruta, están de aniversario y con tal motivo me pidieron algún tipo de colaboración.

 

Pensé que sería muy interesante, dadas sus numerosas y excitantes aventuras viajeras, que nos señalaran algunos lugares especiales para vivir experiencias inolvidables.

 

Os paso el enlace para que podáis leer la entrada en la que responden a las preguntas y desde aquí les animamos a seguir en la ruta. Nosotros vamos a seguir mañana en el estudio de sonido trabajando las remezclas del ‘Sentimiento Garrapatero’. Es posible que rematemos ‘El Día de los Bomberos’ después de que la semana pasada hiciéramos lo propio con el ‘Tartatichi’, ‘Fumata del Ladrillo’ y ‘La Calle de los Morenos’.

 

La imagen se corresponde a la sugerencia: ”Un lugar en el que quedarse a mirar la la luna y las estrellas…”.

 

A lo que responden: “Sin dudarlo, la estancia Tambillos en Uspallata, en plena Cordillera de los Andes, contemplar el firmamento junto con un mate, y los sonidos de la noche es una de las experiencias más sobrecogedoras que hemos vivido”.

 

Saludos!

 

Más en… http://hermanosenruta.wordpress.com/2011/07/07/celebrando-la-vida-en-la-ruta/


Comparte esta entrada:
Google Facebook Twitter Yahoo! Buzz MySpace Email

2 Comentarios en “DE JEREZ A LOS ANDES”

  1. Selu89 Comentó:

    Espectacular la foto y la descripición de la noche allí. Y también gracias por la información de cómo va el disco, queremos garrapatas en los oídos :)

  2. De Burgos a Argentina (pasando por Varsovia) « Hermanos en ruta Comentó:

    [...] cierto, no os lo hemos comentado, aquí nuestro amigo de Jerez se hace eco del aniversario. Gracias Manu, un abrazo desde [...]

Comentar

 
www.comoapretarlosdientes.com
© Ediciones MATAJARE 2009. Todos los derechos reservados.
AVISO LEGAL| QUIENES SOMOS | CONTACTO | LISTA DE CORREO