10 AÑOS SIGUIENDO A LA LUNA


 

9/9/2009 Hoy hace 10 años que estrenamos el videoclip del ‘Sigo a la luna’, el reggae “ajin a mi estilo” de Migue que elegimos para lanzar como anticipo del discolibro ‘Cómo apretar los dientes’ / ‘Matajare 9′.

 

Aquel día también completamos la web matajare de contenidos y estábamos muy ilusionados porque se masterizaba y finalizaba en el estudio todo el trabajo de recuperación de las maquetas de Migue. Preparando todo para su publicación, que llegó en marzo de 2010.

 

Han pasado 10 años y el vídeo del graffitti de Migue supera el millón doscientas mil reproducciones. Pero por encima de cifras y datos, lo que más nos importa es que, desde aquellos días, las “bombillas como estrellas” que “alumbran la palmera”, el “tiempo de mosquitos” y el “color butano” que ondea en los atardeceres, nos llevan a aquellos rincones musicales y poéticos que Migue tan bien sabía capturar y disparar desde sus canciones.

 

También tenemos que celebrar, que diez años después, seguimos teniendo retos y proyectos por delante, porque la obra y la música de Migue siguen latiendo con mucha fuerza. Queremos renovar la web, su tienda online, que ya casi está, terminar su documental ‘Hierro Oxidao’, restaurar el graffitti y adecentar todo su entorno, celebrar cada año el encuentro garrapatero homenaje ‘Vente Pa’ Jerez’… Y para todo ello, nuestra fuente de inspiración sigue siendo er Migue.

 

Así que vamos a seguir siguiendo a la luna mientras ella nos alumbre.

 

Gracias a tod@s los que nos ayudáis a hacerlo posible.


Comparte esta entrada:
Google Facebook Twitter Yahoo! Buzz MySpace Email

Comentar

 
www.comoapretarlosdientes.com
© Ediciones MATAJARE 2009. Todos los derechos reservados.
AVISO LEGAL| QUIENES SOMOS | CONTACTO | LISTA DE CORREO