Imágenes y textos garrapateros a:
correo@matajare.com
Categorias
>> Mundo Migue >> Arte Creado Por Los Garrapateros

 

¡Hola Manu!

 

Siempre he querido escribirte, pero nunca he tenido unos buenos ovarios para hacerlo.

 

Siempre empezaba, pero nunca podía acabar. Demasiada pena y demasiada impotencia. Las lágrimas se apoderaban de mí…

 

Querido Migue,

 

Yo te conocí siendo muy pequeñita, sobre el 2000 ó 2001. Ahí empezaste a marcarme en mi vida. Empecé a sentirte, a tener que escucharte todos los días para sentirme bien, cosa que sigo haciendo.

 

Ese 6 de Julio, dos días antes de mi cumpleaños, me dijo mi primo lo que había pasado... Mi primo estudió contigo y con el Marcos allí en el Caballero Bonald. Se llamaba Álvaro.

 

No sé si te acordarás de él, pero seguro que está ahí arriba contigo, y seguro que me estáis cuidando, porque él se fue a los poquitos meses detrás tuya.

 

Cuando me lo dijo, no quería creérmelo. Pensaba que sería un bulo de esos que la gente suelta, pero me di cuenta de que no. Empezó a decirlo la gente por la calle, salió en los periódicos...

 

No me lo quería creer. Mi podenco, mi guffi, mi Migueee, no jodeer tú noo. Quédate. Eres joven. Todavía nos tienes que enseñar mucho más. Eres nuestro rey del regaliz...

 

Me fui a la plaza San Andrés, a la plaza del banco, anduve toda la calle larga, estuve en el Damajuana, caminé hasta por los carriles de San José Obrero... necesitaba verte aunque fuera la última vez. Poder despedirme de ti. Que rápido quitaras el cielo de nubes negras...

 

Al tiempo vi que había que superarlo. Lo tenía que asumir. Tú ibas a estar bien ahí arriba con tu mare. Nos ibas a cantar y a escribir desde el cielo. Nos ibas a cuidar.

 

Ayer me armé de valor y fui a tu casa, allí en San José Obrero. No puedo explicar el vuelco que me dio el corazón al verte dibujado allí.

 

Me sentía bien, que digo bien, me sentía mejor que nunca. Respirando aire garrapatero de verdad, lejitos de la ciudad, te sentía cerca. No me quería ir, estaba en tu sitio de verdad, donde te has criado...

 

Migue, gracias por cambiarme la vida, gracias por formar parte de mi, por hacerme madurar, porque cuando escucho tu nombre el corazón se me alivia.

 

Yo te sigo sintiendo aquí, algunos dicen que te has ido, pero yo sé que no. Yo sé que estás aquí a mi verita. Que me vas a acompañar siempre, que no me vas a abandonar nunca.

 

Y cuando yo vaya para arriba, tú me vas a estar esperando y vamos a cantar, a bailar, a jalear por bulería y a montarnos una buena juerga todos los garrapateros que estemos contigo ¿vale?

 

Que tú nunca te has ido. Necesito escucharte todos los días, aunque me de pena y no entienda por qué nos dejastes tan jovencito, pero si no te escucho no soy yo.

 

¡Gracias Migue, Gracias Canijo, Gracias Raton!

 

Un saludo Manu, ¡gracias por hacer tanto por nosotros!

 

Un besito.

 

Mada de Jeré

 

***

 

Gracias a ti Mada, por recordar y sentir a Migue y su arte de esa forma tan especial.

 

Me he quedado sin palabras.

 

Te dedicamos esta foto inédita sacada por José Méndez durante el rodaje del videoclip ‘Sigo a la luna’.

 

Besos.

 

Manu

 

Categoria:   TEXTOS
www.comoapretarlosdientes.com
© Ediciones MATAJARE 2009. Todos los derechos reservados.
AVISO LEGAL| QUIENES SOMOS | CONTACTO | LISTA DE CORREO