Imágenes y textos garrapateros a:
correo@matajare.com
Categorias
>> Mundo Migue >> Arte Creado Por Los Garrapateros

 

Esta carta nos la escribe Juan Olaya, con quien coincidí el pasado 26 de marzo en la Caja Negra de Sevilla, en el concierto que ofrecieron allí los Smiling Bulldogs del Dani Bigfu.

 

Estuvimos un buen ratito hablando de música, Migue, Matajare y 'Cómo apretar los dientes'. Y esto es lo que nos quiere contar.

 

Abrazos, Juan!!!

 

***

 

Hola Manu,

 

Después de nuestro encuentro y el correo que te mandé, cada vez se ha intensificado más el sentimiento garrapatero hasta puntos que no podía ni imaginar. 

 

He vuelto a repasar mil veces todos los discos de Migue, profundizando más en las letras y en las melodías, no dando pasadas superficiales.

 

He descubierto cosas que me han llegado muy hondo de su poesía y su manera de escribir.

 

Esta actitud que me ha contagiado ha desembocado en un hecho extraño. Debería ser al reves, pero a través de Migue he podido conocer bien a fondo la vida tanto de Pata Negra y Veneno como de Camarón.

 

Obviamente conocía más o menos su obra y el significado musical que han tenido en los últimos 25 años, pero a raiz de saber que esas fueron sus más fuertes influencias musicales, me ha dado fuerzas y ganas para empezar a profundizar en estos maestros.

 

Flamenco transgresor y moderno, gente tachada de loca que resultaron ser genios.

 

Tambien he empezado a tocar la guitarra, y estoy empezando a interesarme más que nunca por la música. Como última anécdota te dejo una foto del tatuaje que me he hecho, donde se aunan mis dos grandes pasiones que se fusionan y caracterizan en gran parte mi forma de vida.

 

Juan Olaya

Categoria:   TEXTOS
www.comoapretarlosdientes.com
© Ediciones MATAJARE 2009. Todos los derechos reservados.
AVISO LEGAL| QUIENES SOMOS | CONTACTO | LISTA DE CORREO