Imágenes y textos garrapateros a:
correo@matajare.com
Categorias
>> Mundo Migue >> Arte Creado Por Los Garrapateros

 

¡¡¡Hola!!!

 

Es la primera vez en toda mi vida que me da por escribir a algún sitio similar a éste… y ya es la segunda vez que os escribo.

 

Por supuesto me he comprado el Disco-Libro de Migue Benítez. El primer CD original y único que tengo. Tiene todos los ingredientes para que llegue a la fibra sensible. Todos sabemos que, tras la muerte de algún artista, la perspectiva de las cosas cambia. Se produce más curiosidad, el morbo, etc… Sabéis a qué me refiero. Pero Miguel tenía un brutal potencial, que no se puede describir.

 

Le descubrí haciendo el proyecto final de Diseño de Interiores hace un par de meses. ¡¡¡Y no he flipado más en toda mi vida!!! Me quedaba tonta escuchando su voz junto con la guitarra, y las fotos... (Youtube)

 

Me bloqueaba y tenía que parar, venga a llorar... ¡Pero bueno! ¿Esto es normal? (Muy poco propio de mí, y de la gente normal creo). Y venga a buscar información de él, de su biografía, datos y datos, de sus canciones...

 

He visitado todas las páginas sobre lo poco que pone de su día a día: Cómo era en persona, la transformación que dio, su vida sentimental, lo que tuvo que sufrir... (Algo importante por sus canciones) Lo típico, ¿no? jeje...

 

¡¡NO!! Preguntas sin respuesta. (Sí que me ha tocado, me dicen que si estoy idiota).

 

Estoy esperando a ver si continuáis poniendo la Línea del Tiempo, ¡¡que obsesión!!

 

Y cuando he leído algún comentario en el que alguien pone lo mucho que le gusta lo que ha hecho Migue Benítez, yo he pensado para mí… “¡Los típicos fans! Mi caso es distinto, no es una niñada... que ya tengo una edad…”. Jeje.

 

El caso es que en mi pueblo y entre mis compañeros no le conocen. “¡Cómo es posible!”, les digo.

 

Así que estoy difundiendo a Migue por todos los rincones por donde paso y evidentemente, está gustando mucho. Y lo del libro triunfa. ¡¡Las ventas se fomentan!! Merece muchísimo la pena comprarlo. Es un mundo de mil sentimientos.

 

Y como sois vosotros los responsables de haber llevado a cabo este trabajo, os lo cuento, además me pusisteis que escribiera cuando quisiera ¿no? Pues me desahogo aquí, aunque en la mitad del email dejéis de leer por lo coñazo que he sido...

 

Estoy tan contenta con el CD y el libro… Igual que un niño con zapatos nuevos. Os lo tenía que agradecer.

 

Por encima de muchas cosas, hay una que valoro bastante de vosotros, los que lo habéis hecho posible. Es la gran humildad y sencillez que derrocha todo el trabajo, de verdad creo que sin ello no sería lo mismo. Y creo que estará estrechamente ligado a como era Miguel.

 

No hay ninguna finalidad comercial, lo que lo enriquece aún más. Un grandísimo trabajo. (Tiene que ser gratificante leer agradecimientos de los consumidores ¿no?? Jeje).

 

Por cierto, gracias por los correos que enviáis de las novedades. Este último sobre cómo se hizo el videoclip es genial. A Manu se le ve lo buena persona que tiene que ser.

 

El esfuerzo y los obstáculos han dado sus frutos.

 

¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!

 

Sara Torrego
Segovia,  11-10-2010

 

Categoria:   TEXTOS
www.comoapretarlosdientes.com
© Ediciones MATAJARE 2009. Todos los derechos reservados.
AVISO LEGAL| QUIENES SOMOS | CONTACTO | LISTA DE CORREO