Imágenes y textos garrapateros a:
correo@matajare.com
Categorias
>> Mundo Migue >> Arte Creado Por Los Garrapateros
Mayo 2011

 

¡Hola a todos!

 

Bueno... Hace sólo unos días descubrí que se podía hacer entradas al blog (soy un poco ‘negao’ pa’to’ esto xDD ) y joer…

 

Qué mejor sitio para poner una foto del tatuaje que me hice este miércoles ¿no? Y ya de paso contar un poquito de mí.

 

Bueno, yo conocí al Migue por pura casualidad, un amigo se dejó olvidado en mi coche un disco de Los Delinqüentes (en el que él ya no formaba parte del grupo). Me gustó y tal y le pedí los que faltaban...

 

Me fueron gustando mucho, pero el Migue tenía algo que hacía que me sintiera más cercano al escucharlo. Me fui informando y topé con este proyecto ‘Cómo apretar los dientes’ y buah... ¡Ya flipé!

 

Me sentí identificado, me ayudó a pensar a veces, otras me animó y siempre me hizo cantar como un loco.

 

No sé... No encuentro palabras para demostrar lo que me hacía sentir... Volar, la más parecida… Y ahora tengo el disco original, con su libro de poesías (que no sé las veces que lo habré leído), su pegatina ‘pegá’ en el culo de mi Opel Corsa de 19 años xDDD, su camiseta, que me la pongo sábado sí y sábado también (me va a costar la relación con mi novia xDD) y ahora he decidido hacerme el tatuaje que él llevaba...

 

Aparte de que me gusta el diseño lo luciré con orgullo, sabiendo que es como el suyo. Pensé ponerle "arriba tengo la luna na’más", como en la canción ‘Una Donación’, pero no estoy seguro de que la gente lo interprete de la misma forma que yo y creo que sería algo incómodo que me pregunten cada dos por tres: “¿Y eso por queeeeee? xddd

 

Así que bueno... Sólo mandar un saludo desde Murcia a todos los que lo habéis hecho posible, que sigáis adelante con lo que podáis, y que espero que esto lo toméis como muestra de apoyo y gratificación a vuestro trabajo, ¡qué está de puta madre!

 

¡Un abrazo!

 

Javi (Murcia)

 

*********

 

Otro fuerte abrazo para ti, Javi.

 

Gracias por sentir así el proyecto Matajare que Migue Benítez se inventó y puso en marcha, y por identificarte con su poesía y su manera de sentir la música.

 

También por animarte a escribir y por mantener la llamita viva de su música, allá por donde vas, con tu luna y su lucero dibujados en la espalda.

 

¡Saludos!

 

Manu


 

Categoria:   IMÁGENES
pag. 1 de 1
www.comoapretarlosdientes.com
© Ediciones MATAJARE 2009. Todos los derechos reservados.
AVISO LEGAL| QUIENES SOMOS | CONTACTO | LISTA DE CORREO